News |

La división industrial en España está de aniversario

Feel the progress. Feel STULZ.

Con la experiencia que aporta 50 años como referente climatizando líneas de producción industriales y ofreciendo servicio a nivel nacional, celebramos la experiencia, la innovación, la calidad, la sostenibilidad y el confort.

Ha pasado medio siglo desde que en 1971 una pequeña empresa comenzara a desarrollar en Madrid soluciones HVAC, especializándose en la producción de unidades de tratamiento de aire, incorporando más tarde otras gamas como condensadores, drycoolers, fancoils, cortinas de aire y baterías, convirtiéndose así tiempo después en un referente a nivel nacional de estos equipos. En esta incesable búsqueda por innovar y desarrollar nuevas tecnologías ha sabido adaptarse a los requerimientos y necesidades del sector, siendo innumerables los grandes proyectos de referencia en los que la compañía ha participado. 

En 2016 el Grupo STULZ en su afán por ofrecer soluciones integrales, adquiere esta compañía, convirtiéndose así en la distribuidora de la gama industrial del Grupo a nivel nacional e internacional. 

Realizando una gran inversión establece una ubicación estratégica a pocos kilómetros de la capital para crear una de las mayores plantas de producción del grupo en el mundo, con unas nuevas instalaciones de más de 40.000 m2 que cuentan con los más novedosos procesos de fabricación y maquinaria de última tecnología. 

Queremos agradecer la confianza depositada en las soluciones STULZ a lo largo de esta trayectoria, haciéndonos crecer día a día, impulsando el futuro, aliándonos con el progreso

 

50 años tratando el aire. 50 años impulsando el futuro.

Press Contact

Please choose your contact

  • Press Contact

    For press information please contact:

    STULZ España, S.A.

    Calle Carabaña, s/n,
    28925 Alcorcón, Madrid (Spain)

    Tel: +34 915 17 83 20

    info@stulz.es

More contact options
To top