Su infraestructura 5G


Aire acondicionado fiable en su infraestructura 5G

STULZ es su socio global para el despliegue de 5G, con aire acondicionado al más alto nivel y servicio regional cerca de usted en todo el mundo.

Free Cooling
Free Cooling
Máximo ahorro potencial mediante el uso de aire frío del exterior
Ruido bajo
Ruido bajo
Especialmente optimizado para el ruido en funcionamiento
Servicio
Servicio
La máxima calidad y fiabilidad nunca están lejos
Socios Globales
Socios Globales
Cerca de usted en todo el mundo, con 21 filiales y más de 140 socios

El lanzamiento de 5G ha provocado un enorme aumento en la potencia informática y en el consumo de electricidad. Debido al calor resultante, es indispensable un aire acondicionado fiable y eficiente para las diversas aplicaciones. Las soluciones de aire acondicionado de STULZ con función Free Cooling garantizan la máxima disponibilidad para su aplicación en el mercado 5G, con unos costes energéticos mínimos. De esta manera, la implementación exitosa de 5G se puede lograr de acuerdo con los objetivos de emisiones de CO2 globales y regionales.

Core
El despliegue de la red 5G y el aumento resultante en los volúmenes de datos también significan requisitos más exigentes y una mayor capacidad informática para la red central -o core-. Con STULZ, tiene a su lado un socio experimentado en aire acondicionado de precisión. Incluso con requisitos más exigentes y cargas de calor cada vez mayores, nuestras soluciones enfrían de manera confiable los centros de datos y las infraestructuras de hiperescala (aplicaciones de alta densidad).

Edge
El despliegue de la red 5G también está conduciendo a la descentralización de la potencia informática. Si bien los requisitos para la red central se están volviendo más estrictos, expandir y extender la infraestructura de borde también es imperativo para satisfacer los requisitos de latencia y volumen de datos. STULZ está a su lado, con soluciones especiales de aire acondicionado y todos los componentes clave, para cargas de calor grandes y pequeñas y también para micro centros de datos. De esta manera, puede asegurar la máxima disponibilidad posible de sus aplicaciones con costos operativos mínimos.

RAN
El alcance más corto de la red 5G requiere un gran aumento de estaciones base y antenas. Para garantizar un funcionamiento a prueba de fallos de los nodos descentralizados, es esencial una refrigeración fiable de las distintas aplicaciones. STULZ ofrece soluciones duraderas y energéticamente eficientes específicamente para edificios modulares, armarios para exteriores y estaciones base. Esto no solo minimiza los costos operativos, sino que también ayuda a alcanzar los objetivos de CO2 globales y regionales. También es importante minimizar las emisiones de ruido cerca de áreas residenciales y oficinas. STULZ ofrece soluciones para esto, asegurando condiciones de operación óptimas que a su vez aseguran que todos los equipos del sistema funcionen silenciosamente.

 

 

Socio global para requisitos locales

Incluso cuando se estaba implementando la red 1G, nuestros clientes podían confiar en nuestra innovación, fiabilidad y trabajo en colaboración. Hoy, STULZ sigue siendo un socio experto con más de 40 años de experiencia en aire acondicionado de precisión, para acompañarlo a través de una implementación exitosa del 5G. Con 21 filiales, 11 plantas de producción y socios comerciales y de servicio en más de 140 países, estamos cerca de usted en todo el mundo.



Servicio confiable cerca de usted en todo el mundo

Con empleados y socios de servicio capacitados y experimentados en más de 140 países, estamos cerca de usted en todo el mundo. La proximidad resultante con nuestros clientes significa que podemos actuar con rapidez. Además, la formación periódica y el amplio intercambio de información garantizan una alta calidad y un conocimiento completo de todos nuestros productos. De esta manera, puede estar seguro de que sus instalaciones están en las mejores manos y reciben el servicio adecuado, en cualquier parte del mundo.


Aire acondicionado al más alto nivel

Con nuestra cartera global de productos, ofrecemos los mismos estándares y servicios de calidad en cualquier lugar del mundo. Además, puede tener productos y soluciones adaptados tanto a su proyecto específico como a los requisitos locales. Ya sea que necesite bajas emisiones de ruido en los centros urbanos o emisiones mínimas de CO2 debido a las regulaciones regionales, trabajamos con usted para desarrollar su solución óptima.

El punto de referencia de eficiencia

Cuando tiene una potencia informática significativa, el aire acondicionado fiable es fundamental y rápidamente se convierte en un importante factor de costes. Los productos STULZ están diseñados constantemente para superar al resto en las comparaciones de TCO: nuestros sistemas de enfriamiento continúan teniendo los costes de funcionamiento generales más bajos durante su vida útil, en todas las condiciones de funcionamiento.

Somos el líder internacional en soluciones de Free Cooling Directo e Indirecto, que reducen los costes operativos al mínimo absoluto. Con una ingeniería de producción meticulosa, una tecnología de refrigeración innovadora, un uso sencillo e intuitivo y, si fuese necesario, un servicio ultrarrápido en la puerta de su casa y una excelente disponibilidad de piezas de repuesto, nos aseguramos de que obtenga la mejor solución.

 

Más información sobre 5G y telecomunicaciones

Artículo "Free Cooling - Directo e indirecto"

Free Cooling – Directo e Indirecto

Free Cooling significa que el consumo de energía del sistema de aire acondicionado en el sitio se reduce al mínimo necesario por los medios adecuados, sin comprometer la confiabilidad y disponibilidad. Las palabras "medios adecuados" y "en el sitio" abren un abanico de posibilidades muy amplio.

Leer artículo

Artículo "Potencia sonora y presión sonora"

Potencia sonora y presión sonora

En las especificaciones, ocasionalmente verá requisitos dudosos para las emisiones de ruido de los equipos o los niveles de ruido que se supone que deben cumplir los centros de datos. Este blog tiene como objetivo arrojar algo de luz en la oscuridad de estos parámetros impopulares.

Leer artículo

Historia de Proyecto "3U Telecom"

Aire acondicionado de centro de datos de alta eficiencia

Dado que los centros de datos deben tener aire acondicionado las 24 horas, independientemente de la temporada, el uso de sistemas de aire acondicionado de precisión de eficiencia óptima es una inversión que vale la pena. Y esto también se aplica al centro de datos 3U TELECOM en Hannover.

Leer sobre el proyecto

Historia de Proyecto "Vodacom"

Centro de recuperación de desastres de Mozambique

Vodacom necesitaba establecer un nuevo centro de datos de recuperación de desastres lo más rápido posible, en un plazo garantizado a un coste garantizado. Dado que la propiedad vacante adecuada es escasa en el centro de Maputo, el único espacio disponible de inmediato fue un helipuerto en la parte superior de un edificio existente de seis pisos.

Leer sobre el proyecto

 

 

To top