Compañía


Cooperaciones y Asociaciones

STULZ es miembro de asociaciones, redes y organismos de cooperación como se lista a continuación.

BITKOM

BITKOM es la voz de la tecnología de la información, telecomunicaciones y la nueva industria de medios en Alemania. BITKOM representa a más de 2,000 empresas, de las cuales 1,200 son miembros directos. Ellos incluyen a casi todos los jugadores globales, así como a más de 800 potentes pequeñas y medianas empresas.

eco

eco, con alrededor de 700 miembros, es la mayor asociación de la industria de Internet en Europa. Desde 1995, eco ha sido fundamental en el desarrollo del Internet en Alemania fomentando nuevas tecnologías, infraestructuras y mercados, además de formar las condiciones de infraestructura. En la red de competencia, todos los especialistas importantes y tomadores de decisiones de la industria de Internet están representados en donde los temas actuales y futuros del Internet son promovidos.

Código de conducta Europeo

El Código de Conducta ha sido creado en respuesta al aumento del consumo de energía en los centros de datos y la necesidad de reducir los impactos relacionados al medio ambiente, economía y seguridad del suministro de energía. El logo del Código de Conducta Europeo para los Centros de Datos identifica centros de datos y/u organizaciones que están involucradas en el Código de Conducta como un participante o - en nuestro caso - como aprobadores. 

Sitio web del Código de Conducta

Folleto "El Código de Conducta Europeo para la Eficiencia Energética en los Centros de Datos" (sólo disponible en inglés)

To top