Compañía


Calidad no es sólo una palabra para STULZ

Un amplio sistema de control de calidad abarca el desarrollo, producción, implementación y servicio.

Cuando se trata de aplicaciones de misión crítica, productos y soluciones, se requiere garantizar la máxima disponibilidad de los sistemas. Antes de que una unidad de aire acondicionado de precisión de STULZ deje una de nuestras plantas, esta se somete a una extensa serie de pruebas de calidad. Estamos donde nuestros clientes están porque sabemos que estar cerca de ellos es un factor decisivo para poder ofrecer productos y servicios a un alto nivel de calidad. Nuestros clientes nacionales e internacionales pueden confiar en el hecho de que van a recibir los mismos niveles de calidad en nuestras 7 plantas de producción ubicadas en los diferentes continentes.

Nuestro amplio sistema de control de calidad abarca el desarrollo, producción, implementación y servicio. Los inspectores de calidad no sólo comprueban los procesos de producción en curso, sino también los procesos y productos de los proveedores de componentes.

Cuando se trata de desarrollar nuevos productos, es especialmente importante para nosotros conseguir la correcta calidad y combinación de componentes de tecnología de refrigeración. Si no hacemos algo nosotros mismos, lo tenemos desarrollado y producido de acuerdo con las especificaciones exactas y los criterios más estrictos de calidad de STULZ. Esto significa que no nos limitamos a confiar en la información que nos es proporcionada por nuestros proveedores - sino que también se llevan a cabo inspecciones periódicas sobre diversos componentes tales como compresores, intercambiadores de calor y ventiladores en nuestros Centros de Pruebas para asegurar que los datos son correctos.

To top