Eficiencia Combinada


Eficiencia combinada de STULZ: CyberAir 3PRO con enfriadora CyberCool2

Las soluciones de climatización de STULZ ofrecen sistemas sincronizados globales que enfrían las salas de servidores de forma eficiente y fiable. Particularmente para los centros de datos, combinar el refrigerador CyberCool 2 con el climatizador de precisión CyberAir 3PRO CW es una inversión a largo plazo en calidad, fiabilidad y alta eficiencia.

Refrigeración con agua enfriada (CW): eficiencia, flexibilidad y fiabilidad

Máxima eficiencia

Las transferencias de agua calientan 3500 veces mejor que el aire, lo que explica la eficiencia de los sistemas de agua enfriada. Solo se produce la energía de refrigeración que el centro de datos realmente necesite. Además, el modo Free Cooling tiene el potencial de reducir el consumo de energía radicalmente, en hasta un 90 %.

Óptima flexibilidad

Los sistemas de agua enfriada pueden adaptarse de forma flexible, ya se trate de una primera instalación o de una actualización. Los componentes se pueden ajustar en términos de tamaño, cantidad, diseño, tipo de sala, carga de calor y conducción de aire, y se pueden combinar con y sin suelo técnico. Un sistema CW siempre es universal.

Fiabilidad superior

«Made in Germany»: en STULZ esto supone una promesa de calidad, fiabilidad y una vida útil prolongada. Incorpora una sólida ingeniería de producción, una tecnología de refrigeración innovadora, un uso simple e intuitivo y, cuando sea necesario, un servicio ultrarrápido a un solo paso y excelente disponibilidad de recambios.

Líder en TCO

Las soluciones de refrigeración de STULZ se han seguido desarrollando de forma consistente para ser las mejores en lo que respecta al TCO: sistemas de refrigeración que siguen teniendo los costes generales operativos más bajos a lo largo de su vida útil, en todas las condiciones de funcionamiento. Con STULZ, los operadores de centros de datos realizan una buena inversión porque saben que: invertir en la calidad, fiabilidad y eficiencia de las soluciones de refrigeración de STULZ se compensa durante el funcionamiento en un periodo de tiempo corto, debido al ahorro de energía y a la fiabilidad operativa.

To top