Intro

Refrigeración Líquida Directa al Chip


Para enfriamiento denso, concentrado y dirigido

Direct Contact Liquid Cooling (DCLC™) de CoolIT Systems es un sistema de refrigeración directa al chip que utiliza la conductividad térmica única del líquido para permitir una refrigeración densa y concentrada de las superficies deseadas. La refrigeración concentrada permite densidades de rack muy elevadas y reduce los costes operativos.

Button OSOS Ventajas del DCLC

Ventajas del DCLC

  • Refrigeración de mayor densidad para permitir la utilización del 100% del espacio del rack y del centro de datos

  • No solo para centros de datos de alto rendimiento

  • Tecnología patentada de placa fría que admite CPU, GPU, ARM e intermediadores adicionales, tubos de calor o separadores de calor

  • Colectores fiables de acero inoxidable con tecnología de conexión rápida "Dry Beak" en carcasa vertical

  • Soporta servidores de HP, Lenovo, Dell, Huawei, NEC, Intel, SuperMicro y otros

  • Cada servidor en cada rack puede ser enfriado líquidamente

  • Retrofit o instalación nueva

Detalles

Módulos de servidores

El módulo de servidores Rack DCLCTM de CoolIT Systems consiste en placas de refrigeración pasiva suministradas por una arquitectura de bombeo centralizada. Estos conjuntos de placas frías pueden enfriar cualquier combinación de componentes de CPU, GPU y memoria. Se pueden personalizar los reguladores de voltaje, ASIC y FPGA. Los servidores son intercambiables en caliente y el mantenimiento es sencillo.

Módulo distribuidor

El módulo distribuidor de la DCLCTM para rack distribuye el líquido entre el módulo de intercambio de calor y cualquier cantidad de módulos de servidores. Los distribuidores se instalan verticalmente y se pueden personalizar para adaptarlos a cualquier entorno de racks. Los módulos de distribuidor son extremadamente fiables y robustos. Su carcasa de acero inoxidable viene con conectores rápidos de metal a prueba de fugas al 100 %

Módulo intercambiador de calor

La línea de productos Rack DCLCTM de CoolIT Systems ofrece una variedad de módulos intercambiadores de calor. Dependiendo de las necesidades de carga y de si hay un circuito de agua fría en el emplazamiento, también se dispone de unidades para su instalación en rack: la CHx80 o la CHx40. Estos intercambiadores de calor de líquido a líquido con sus sistemas de monitorización de alta sofisticación funcionan con una arquitectura de bombeo centralizada. Esto garantiza un rendimiento y una fiabilidad excepcionales.

Hasta 80 kW por rack

El STULZ Micro DC puede ser configurado para cargas de IT de media y baja, y escalable a mayores densidades y cargas caloríficas, con una combinación de aire acondicionado de precisión y Refrigeracion Liquida de Contacto Directo (DCLC).

STULZ Micro DC

 

Nuestro colaborador

Como innovador experimentado con más de 60 patentes y más de dos millones de unidades de refrigeración líquida implementadas, CoolIT Systems es la mejor opción de refrigeración líquida para los mercados de HPC, Cloud y Enterprise en todo el mundo.

Website de CoolIT Systems (en inglés)

Button OSOS
To top