Intro

Enfriamiento de Alta Densidad


Climatizadores de precisión para una refrigeración precisa de cargas de alta temperatura

STULZ ofrece una amplia gama de soluciones y sistemas para el enfriamiento directo de racks con el fin de enfriar de manera precisa y eficiente las altas cargas de calor y los puntos calientes en los estantes. Estas soluciones proporcionan un enfriamiento máximo, confiable y preciso con una huella mínima. Por lo tanto, su aplicación siempre opera en el rango óptimo, incluso con cargas de trabajo máximas.

Button OSOS Details

CyberRow

CyberRow es el innovador sistema de aire acondicionado en el que la distribución del aire toma una nueva dirección: horizontal. Las unidades individuales se integran cuidadosamente en las filas de racks de servidores, mejorando en gran medida la distribución de aire y llevando el enfriamiento directamente a la carga de calor.

Información de producto

CyberRack

La puerta trasera activa CyberRack es una puerta intercambiadora de calor con ventiladores EC para su instalación en la puerta trasera de los racks de servidores. La puerta trasera del rack de servidores se cambia por la Puerta Trasera Activa CyberRack, que transforma el rack en un rack refrigerado que no descarga carga de calor al centro de datos.

Información de producto

AirBooster 2

No se requiere mucho esfuerzo para insertar las unidades AirBooster 2 directamente delante del rack de servidores en el suelo técnico existente, permitiendo que los puntos calientes se enfríen correctamente allí donde se produzcan.

Información de producto

Button OSOS
To top