Intro

Integración de Sistemas


Planificación e implantación de centros de datos hechos a medida, completamente prefabricados

STULZ Technology Integration (STULZ-TI) es especialista en diseño y construcción de centros de datos y ofrece soluciones en todo el mundo. Estos centros de datos están diseñados para satisfacer sus necesidades informáticas y de almacenamiento de datos, desde soluciones de micro centros de datos hasta soluciones en contenedores e instalaciones a gran escala para aplicaciones informáticas de alto rendimiento.

 

 

Centro de Datos Modular

Un centro de datos modular de STULZ TI es una solución rentable y de alto rendimiento que se monta en las instalaciones a partir de paneles prefabricados ignífugos sin mantenimiento.

Información del producto (en el sitio .DE)

 

Centro de datos de rápida implementación (RDDC)

El RDDC de STULZ TI es un centro de datos completo y prefabricado en forma de unidad autónoma y transportable del tamaño de un contenedor ISO.

Información del producto (en el sitio .DE)

 

Centro de datos modular escalable (SMDC)

El SMDC es un centro de datos que se desarrolla y construye teniendo en cuenta los requisitos específicos del proyecto. Estas soluciones se suministran en módulos preconfigurados y se instalan en el emplazamiento.

Información del producto (en el sitio .DE)

 

Sobre STULZ TI

Con mas de 30 años de experiencia, STULZ Technology Integration ha desarrollado una reputación internacional en el diseño, construcción y mantenimiento de Centros de Datos.

Para más información, visite el website de STULZ TI.

 

To top