75 años de STULZ

We keep it running

STULZ garantiza un funcionamiento eficaz y sin problemas. 

[Translate to Spanish:] Men before screen

STULZ en un vistazo

El volumen mundial de datos se duplica actualmente casi cada dos años. La expansión continua, la disponibilidad constante y la creciente globalización son los motores de nuestra sociedad.

Las emisiones de CO² tienen un impacto cada vez mayor en nuestro medio ambiente, mientras que la presión sobre nuestra vida privada y profesional crece constantemente debido a las crecientes demandas de eficiencia y seguridad.

[Translate to Spanish:] Logo 75 Jahre STULZ

En STULZ, estos temas son el centro de nuestro trabajo diario. Los 365 días del año y las 24 horas del día, garantizamos la estabilidad del sistema mediante un funcionamiento sin interrupciones de nuestros sistemas climáticos, sin perder nunca de vista la sostenibilidad.

Con nuestra red global de 21 filiales y más de 140 socios, estamos presentes en 150 países de todo el mundo. Esto garantiza que nuestros clientes tengan acceso a un equipo de expertos y contactos locales. Como líder tecnológico en refrigeración, trabajamos continuamente en innovaciones y conceptos para que nuestros productos sean aún más eficientes y sostenibles. We keep it running!

Más información sobre nuestros productos





Permítanos mantener su negocio en funcionamiento

¿Quiere saber más sobre STULZ, o tiene preguntas sobre nuestros productos y necesita asesoramiento técnico? Entonces póngase en contacto directamente con una de nuestras 21 filiales en el país correspondiente. Aquí encontrará su persona de contacto personal.

 


Sobre STULZ

Como proveedor de soluciones y servicios completos de climatización, podemos responder a todas las especificaciones, requisitos y deseos de forma personalizada. Con conocimientos, experiencia, una amplia cartera de productos y con nuestra aspiración única:

ONE STULZ. ONE SOURCE.

 

[Translate to Spanish:] ONE STULZ. ONE SOURCE.
Calidad STULZ

Para garantizar un alto nivel de servicio y una calidad constante de nuestros productos, es muy importante para nosotros estar cerca de nuestros clientes. Nos centramos en cumplir sistemáticamente las normas más estrictas en todo el mundo.

[Translate to Spanish:] STULZ headquarters building
75 años de STULZ

STULZ se remonta a una rica historia. En 1947, el fundador Albert Stulz allanó el camino de la empresa con "Electro AS GmbH Hamburg", que por aquel entonces todavía fabricaba y distribuía aparatos de cocina. Sólo seis años después, se lanzó al mercado el primer aparato de aire acondicionado de nuestra empresa. Centrándose en la climatización de precisión, STULZ sentó las bases en la década de 1970 para la historia de éxito de la empresa, que continúa hasta hoy, y para nuestra continua expansión mundial.

Más información sobre STULZ

To top