Noticias |

STULZ Modular

STULZ Modular se anuncia como el nuevo nombre de los microcentros de datos y las soluciones modulares para centros de datos.

  • STULZ, especialista en climatización de misión crítica, anuncia STULZ Modular
  • Se nombra un nuevo equipo de gestión con una nueva visión para un estándar de oro global en microcentros de datos estandarizados y centros de datos modulares prefabricados
  • Apoyo global garantizado por la filial de STULZ y las oficinas de sus socios en más de 140 países

 

Hamburgo, 11 de agosto de 2022 - STULZ, especialista en climatización de misión crítica y reconocido por su gama de refrigeración de última generación, ha anunciado el lanzamiento de STULZ Modular, la nueva marca para su filial de centros de datos modulares prefabricados y soluciones de microcentros de datos. STULZ Modular ha designado un nuevo equipo de gestión para dirigir la entidad recién creada con el fin de ofrecer su visión de un estándar de oro mundial en soluciones de microcentros de datos y centros de datos modulares.

Dushyantha Goonawardhane, director general de STULZ Modular, ha declarado: "Las empresas que especifican microcentros de datos y centros de datos modulares prefabricados buscan la calidad y la gama de un proveedor global, junto con un apoyo local establecido para satisfacer las necesidades de instalación y mantenimiento y servicio continuos. Por ejemplo, exigen poder elegir cómo se refrigeran las TI en entornos distribuidos: STULZ Modular ofrece amplias opciones para satisfacer los requisitos de refrigeración en cualquier ubicación, incluso más allá de las densidades de rack de 100 kW."

Para que los usuarios puedan responder a las necesidades de infraestructura que evolucionan rápidamente, STULZ Modular ofrece plazos de entrega cortos junto con un enfoque escalable que va desde un solo rack hasta soluciones de varios racks, y permite a los usuarios especificar sus propias preferencias en lo que respecta a la protección de la energía y otros equipos, incluida la metodología de refrigeración.

Las soluciones de STULZ Modular utilizan el software CyberHub ECO.DC para supervisar, analizar y gestionar centros de datos de tamaño pequeño y mediano, con el fin de reducir los costes de funcionamiento, disminuir significativamente el impacto del tiempo de inactividad no planificado y garantizar una respuesta rápida a las influencias externas o a los defectos.

STULZ Modular satisface los requisitos actuales de soluciones prefabricadas en una amplia variedad de aplicaciones, ya que el procesamiento de datos se acerca cada vez más al punto de producción y consumo. Los usos típicos incluyen desde instalaciones informáticas de borde emergentes, redes de entrega de contenidos y ampliaciones de redes de telecomunicaciones, hasta aplicaciones de automatización industrial (Industria 4.0) e Internet de las Cosas (IoT)/Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Como parte de STULZ, una empresa establecida desde hace más de 75 años y presente en más de 140 países a través de filiales y socios globales, STULZ Modular está en una posición ideal para apoyar proyectos en todo el mundo. La empresa anunciará en breve nuevos productos, incluida una solución de microcentro de datos STULZ Global Standard. Para más información, visite www.stulz-modular.com o siga a STULZ Modular en LinkedIn.

Contacto de prensa

Por favor elija su contacto

  • Contacto de prensa

    Para información de prensa, por favor, diríjase a:

    STULZ España, S.A.

    Calle Carabaña, s/n,
    28925 Alcorcón, Madrid (Spain)

    Tel: +34 915 17 83 20

    info@stulz.es

Más opciones de contacto
To top